Abandoned Dejen de pedir que Resuba los parches lo hare cuando pueda si siguen no resubire nada de nada- [Kevklour]

5.00 star(s) 3 Votes

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
408
5,617

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,139
11,896
Traducción Automática N°542 al Español, para
Raptus [Ep.10 P3 v1.0] [RedStarStudios]

=== Petición de walter aranguez ===
Pd. Se utilizo el programa "Extractor palOsliOs, CG7" para unificar los archivos.
JUEGO

Cualquier error avisar.
Puede que encuentren un par de errores de coherencia, debido a la cantidad de texto del juego no lo revise a fondo.

Fauno36

Active Member
May 26, 2023
685
799
Hola, puedes volver a subir el link, no funciona el link de Mediafire
Solo por ser nuevo te voy a responder.
Algún mal nacido le denunció la cuenta a nuestro buen amigo Kevklour. Súmale a eso que por problemas personales casi no aparece por aquí...
Pero no todo es tan malo. El bueno de Kevklour anunció su intención de resubir sus parches en la medida que el tiempo y sus ocupaciones se lo permitan.
Moraleja: PACIENCIA.

Hfap5

Active Member
Oct 13, 2023
532
538

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,199
52,388
Como dije antes algún gracioso reporto la cuenta de Mediafire así que todos los parches se perdieron
Y no tengo PC funcional de momento para poder resubir los parches ya que está muerta (quemada) gracias a fallas eléctricas
Amigo, tienes que hacerte un script que te repita el mensaje de los enlaces caidos y lo publique cada 4 post.
Asi te ahorrarias el trabajo de repetirlo para los que no quieren leer.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,563
78,095
Una nueva muestra de la desidia, desinterés o, derechamate, estupidez humana :confused::confused::confused::confused:
Bueno. No tengo nada más que decir que ya están pasados
pobre kev tiene que lidiar con sus problemas personales y tambien con un monto de gente que no sabe leer cuantas veces tiene que repetir lo mismo
Jajajaja, yo como es encerio ni leen que el hilo dice abadoned ni nada

Si no leen siquiera el título tendré que tomar medidas y buscar en definitiva como cerrar el hilo

5.00 star(s) 3 Votes