Te digo desde ya si es traducciones de momento no estoy haciendo ya que como sabes dónde estoy no tengo PC funcional por falta de repuestosCuando puedas escribeme por cualquier medio nececito un favor. Por favor
Te digo desde ya si es traducciones de momento no estoy haciendo ya que como sabes dónde estoy no tengo PC funcional por falta de repuestosCuando puedas escribeme por cualquier medio nececito un favor. Por favor
estoy probando la nueva API de google que está rulando por ahíHola disculpa la demora estube varios días sin internet este es uno
https://thef95zone.info/threads/giant-guardians-v0-3-75-giant-guardians.72480/
Paloslios_Official de casualidad no has hecho una traducción del último capítulo de Being a Dik?estoy probando la nueva API de google que está rulando por ahí
ya me decís cómo va
y confírmame que ya se traducen las lineas con %(player_name)s
GiantGuardians-0.3.75-pc_español.zip
![]()
#3901# Traducción Automática al Español de:
Ren'Py - Verano del Amor [v1.2] [Capitana Kitty]
You must be registered to see the links
PD. Traducción Directa al Español
PD. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
==== Petición de Ali753 ====
Cualquier error por favor avisar al privado, intentare solucionarlo
[/CITA]
¿Puedes volver a subir la traducción?
Esta caído gracias
Puede que encuentren un par de errores de coherencia, debido a la cantidad de texto del juego no lo revise a fondo.Traducción Automática N°542 al Español, para
Raptus [Ep.10 P3 v1.0] [RedStarStudios]
![]()
=== Petición de walter aranguez ===
Pd. Se utilizo el programa "Extractor palOsliOs, CG7" para unificar los archivos.
JUEGO
Cualquier error avisar.
Solo por ser nuevo te voy a responder.Hola, puedes volver a subir el link, no funciona el link de Mediafire
La única traduccion cercana que existe y ya no está disponible![]()
#4127# Traducción Automática al Español de:
RPGM - The Legend of the Hero of Edoriam [v0.2.8] [Pyrthenix]
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Pd. Misiones Traducidas
==== Petición de Flojerazul20 ====
Cualquier error por favor avisar al privado, intentare solucionarlo
Podrías volver a subir el parche porfaCorregido el parche ya que faltaba el archivo idioma.rpy
Como dije antes algún gracioso reporto la cuenta de Mediafire así que todos los parches se perdieronPodrías volver a subir el parche porfa
el link esta caído
Amigo, tienes que hacerte un script que te repita el mensaje de los enlaces caidos y lo publique cada 4 post.Como dije antes algún gracioso reporto la cuenta de Mediafire así que todos los parches se perdieron
Y no tengo PC funcional de momento para poder resubir los parches ya que está muerta (quemada) gracias a fallas eléctricas
Amigo, tienes que hacerte un script que te repita el mensaje de los enlaces caidos y lo publique cada 4 post.
Asi te ahorrarias el trabajo de repetirlo para los que no quieren leer.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad si Provoca pero estoy desde el celularAmigo, tienes que hacerte un script que te repita el mensaje de los enlaces caidos y lo publique cada 4 post.
Asi te ahorrarias el trabajo de repetirlo para los que no quieren leer.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo harán todos ya saben eso, siempre lo hacenDisculpa que lo rebata pero creo que igual preguntarán![]()
Bueno. No tengo nada más que decir que ya están pasadosUna nueva muestra de la desidia, desinterés o, derechamate, estupidez humana![]()
Jajajaja, yo como es encerio ni leen que el hilo dice abadoned ni nadapobre kev tiene que lidiar con sus problemas personales y tambien con un monto de gente que no sabe leer cuantas veces tiene que repetir lo mismo
Cómo le explico a los modder que ya lol he dejado claro en más de una ocasión y que son los usuarios que vni capaces son de leer View attachment 4673033 View attachment 4673034