Abandoned Dejen de pedir que Resuba los parches lo hare cuando pueda si siguen no resubire nada de nada- [Kevklour]

5.00 star(s) 3 Votes

KamitoDT

New Member
Jan 4, 2023
3
0

#3670# Traducción Automática al Español de:
Unidad - El libro de hechizos [v0.20.0.2] [NaughtyGames]

Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Traductor Edición Definitiva
Pd. Pegar el contenido de la alfombra Parche junto al .exe del juego.

Cualquier error por favor avisar al privado, intentare solucionarlo
[/CITA]
el link esta caido podrias subir de nuevo

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,570
78,191
KamitoDT Lee el título del hilo, si por algún motivo no lo entiendes vuelve a leerlo y así sucesivamente.
Hermano, aparentemente es mucho pedir.
El título es demaciado pequeño para que lo lean, hay que pedir que los pongan más grande para ver si lo captan la indirecta muy directa

Edit: Lastima no pueden poner los títulos más grandes.

Last edited:

zitrozabs

New Member
Dec 4, 2017
10
4
He leído los comentarios, qué lástima. Quería pedir que alguien tradujera "The Fixer [v0.3.3.21] [Sam_Tail]", pero nadie lo hizo. Eres el único que lo tradujo. Muchas gracias bro. Kevklour

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,570
78,191
Podrías subir la traducción de la ultima versión de NO MERCY en Español?
GRACIAS
No sé si podré, ya que no tengo pc en condiciones. Y aún no estoy descansando y recuperándome. Aparte del afán por reunir lo del tratamiento y los lentes que nececito para no empeorar más la situacion que tengo. Esas dos la primera porque surgió una duda y hice la prueba, la segunda ya la tenía hecha de antes pero pero a tengo un poco de espacio y tiempo la checare a ver ya que está completo.

zitrozabs

New Member
Dec 4, 2017
10
4
Es cierto, perdón por molestarte. Ayer salió algo nuevo, pero como estaba trabajando, no me di cuenta. Tradujiste The Fixer de [v0.3.3.21] y también salió una nueva versión ayer. Puedo pedirte otra vez la traducción de The Fixer [v0.3.4.0]? Muchas gracias. Kevklour

The Fixer [v0.3.4.0] [Sam_Tail]

• Thinking Face
Reactions: ChompaFr
5.00 star(s) 3 Votes