Abandoned Dejen de pedir que Resuba los parches lo hare cuando pueda si siguen no resubire nada de nada- [Kevklour]

5.00 star(s) 3 Votes

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,156
12,020
Traducción Automática N°544 al Español, para
Once Upon a Time - In a Isekai World [v0.2] [NekoFairys/Kuro-Neko]

Nota: El APK viene con el parche " ".
JUEGO

(Hecha en base a la versión COMPRIMIDA de Bob69)
Cualquier error avisar.

Last edited:

Marlion

Member
Feb 3, 2019
267
1,075
Es cierto, perdón por molestarte. Ayer salió algo nuevo, pero como estaba trabajando, no me di cuenta. Tradujiste The Fixer de [v0.3.3.21] y también salió una nueva versión ayer. Puedo pedirte otra vez la traducción de The Fixer [v0.3.4.0]? Muchas gracias. Kevklour

The Fixer [v0.3.4.0] [Sam_Tail]
Joder, perdóname, lo mismo soy yo que ando despistado, pero te dice Kevklour dos post mas arriba porque no esta traduciendo y vas y le pides otra traducción????, que me estoy perdiendo???

zitrozabs

New Member
Dec 4, 2017
10
4
Joder, perdóname, lo mismo soy yo que ando despistado, pero te dice Kevklour dos post mas arriba porque no esta traduciendo y vas y le pides otra traducción????, que me estoy perdiendo???
mann deberias descansar y tomar cafe bro, es que no te preocupes. asi que funciona v0.3.3.21 o mas version

• Like
Reactions: joni51

Marlion

Member
Feb 3, 2019
267
1,075
mann deberias descansar y tomar cafe bro, es que no te preocupes. asi que funciona v0.3.3.21 o mas version
O descanso o tomo café, pero las dos cosas no debo que el café te pone nervioso, por cierto "mann" es una marca de camiones creo, pero el café "bro" no lo conocía, en que país lo venden?
( joni51 , en tu trabajo como moderador todavía tienes tiempo para dar likes? )

Speedwagon15

New Member
Mar 22, 2023
1
2
Hay que agradecer a Kevklour por mantener viva la comunidad en español y aguantar a tantos pendejos (me incluyo)
En lugar de tanto pedir que resuba, podriamos apoyarlo con alguna remuneracion o aprender a traducir jueguitos, asi sea con I.A

• Like
Reactions: Fauno36 and KiEik

sauron munic

New Member
May 1, 2020
1
0

TessxV

Newbie
Jul 15, 2020
30
47
Last edited:

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
299
232

#4250# Traducción Semi Automática al Español de:
Ren'Py - Eternum [v0.8.5 Public] [Caribdis]

(Incluido)

Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition

Cualquier error por favor avisar al privado, intentare solucionarlo
Alguien tiene la traducción del bueno de Kev? ya que la suya por malas personas le banearon la cuenta

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,202
52,417
Ya puedes hacer un buen manual de instrucciones porque habrá gente que no lo sabrá usar y te fundirán a preguntas. Y ya verás cuando intenten traducir rpgm con el...
Esperate a que no digan que con Unreal no les funciona. O con Unity o con...
Aunque igual, la mejor opcion sea la de que "alguien" (y no digo quien) se saque el titulo de grado superior de "Tecnico Abofeteador de Inutiles"

ESto ultimo lo aprendi de Forges. Bendito dibujante.

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
426
5,980
Ya puedes hacer un buen manual de instrucciones porque habrá gente que no lo sabrá usar y te fundirán a preguntas. Y ya verás cuando intenten traducir rpgm con el...
Esperate a que no digan que con Unreal no les funciona. O con Unity o con...
Aunque igual, la mejor opcion sea la de que "alguien" (y no digo quien) se saque el titulo de grado superior de "Tecnico Abofeteador de Inutiles"

ESto ultimo lo aprendi de Forges. Bendito dibujante.
y mira que uso nombres largos en los programas ... para identificarlos.... database ... renpy etc etc (que me quedo ya sin nombres) ....y aun y así preguntan si traduce otros motores

:ROFLMAO:

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
426
5,980
recuerdas mi traductor en tiempo real de hace años???

pues tendré que poner un selector de idiomas porque pedirles que cambien "en" "es" en el script seguro que creará dudas :ROFLMAO:

algo asi:

View attachment Video_250406210131.mp4

5.00 star(s) 3 Votes