LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,379
14,685
Nueva traducción manual - A Foreign World - Pilot Episode

Largo primer episodio (de momento sin sexo, solo con desnudos) de este juego sobre un misterioso grupo de refugiadas con superpoderes procedentes de otro universo.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Prefs".

foxpchan

Member
Dec 31, 2018
123
122

Largo primer episodio (de momento sin sexo, solo con desnudos) de este juego sobre un misterioso grupo de refugiadas con superpoderes procedentes de otro universo.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Prefs".
se ve interesante y si lo hiciste manual, mucho mas interesante

• Like
Reactions: diego120 and moskyx

Draxeeon

New Member
Sep 7, 2020
14
11

LinchCAP

Member
Feb 20, 2022
213
205

Nose si me pasa solo a mi pero no se me descarga el parche :unsure:

• Like
Reactions: rayserker7
5.00 star(s) 20 Votes