- Nov 16, 2018
- 268
- 1,303
Hola, ¿Alguien sabe si hay una lista de juegos en español como esta pero que sea para androids?
You must be registered to see the links
aquí hay por demásHola, ¿Alguien sabe si hay una lista de juegos en español como esta pero que sea para androids?
Muchas graciasHe subidoYou must be registered to see the linksa mediafire.
Lamentablemente Babysitter en su versión comprimida, tiene todos los enlaces caídos.
En Babysitter me funciona este, pero no lo puedo descargarHe subidoYou must be registered to see the linksa mediafire.
Lamentablemente Babysitter en su versión comprimida, tiene todos los enlaces caídos.
el de Babysitter si tienes instalado jdownloader 2? por ahi lo podes descargarHola, se que no tiene nada que ver con traducción pero me preguntaba si alguien tiene la versión comprimida por Mega, Mediafire o PixelDrain de esto 2 juegos?
https://thef95zone.info/threads/summer-with-mia-final-inceton.7961/
https://thef95zone.info/threads/babysitter-final-v0-2-2b-t4bbo.2428/
porque gracias a mi Internet no lo puedo descargar con lo que están... Gracias
Algo que no mencione es que juego en Android. Funciona en Android?el de Babysitter si tienes instalado jdownloader 2? por ahi lo podes descargar
el jdownloader 2 a veces no te detecta el gofile y tiene que descargar manualmente o con otro programa y el de mixdrop a veces te detecta varios link solo tiene que seleccionar el link de mixdrop y borrar los otrosAlgo que no mencione es que juego en Android. Funciona en Android?
Ok voy a buscar. Muchas graciasel jdownloader 2 a veces no te detecta el gofile y tiene que descargar manualmente o con otro programa y el de mixdrop a veces te detecta varios link solo tiene que seleccionar el link de mixdrop y borrar los otros
no se 100% si el jdownloader 2 hay para celular pero haciendo una busqueda rapida parece que si
Descargue el Babysitter-0.2.2b.-pc-compressed.zip de ese enlace de zippyshare y lo subí a mediafire por si te resulta más fácil descargarlo de ahí:En Babysitter me funciona este, pero no lo puedo descargar
You must be registered to see the links
si tienes tiempo traduce la ultima version por favor? no la consigo por ningun lado...Futagenesis Unveiled [v0.02] [TessaXYZ]
![]()
IDIOMA : Traduccion automatica al español directo al juego + INCST + MOD (exclusivo para ustedes hecho por mi)
INSTALACION : copiar y remplazar en la carpeta game del juego.
PD: Cualquier error o falta de traduccion avisar para corregir a la brevedad.
NOTAS: Se tradujo completo, dialogos, biografias, y se corrigio el parche incesto manualmente. El MOD es para saltarse los puzzles y que de como solucion correcta y ver las escenas ocultas. (no se tradujo las imagenes)
Saludos