- Jul 25, 2020
- 42
- 128
Bien, en el segundo en un juego limpio pega solo la carpta data donde corresponde, no la js (me parece raro ya que probe el parche en 3 pc's distintos)Copie y pegue
ahi pruebo con la version inglesen el primero, creo que depende que version bajaste si la normal o la Saikey Translation (no tuve problema con ninguna de las dos) (amenos que de la part 0.21 a la 0.25 alla cambiendo la part 1 y yo no me alla dado cuenta)
Prueba con ambas a ver a mi no me dio problemas en ninguna de las dosahi pruebo con la version ingles
Hay q aprestar algún boton para q se traduzca?En un ato sigo actualizando.![]()
![]()
![]()
![]()
No, al pergar el parche ya deberia estar en español a exccion de las menus, si no es questas haciendo lgomal ol el problema es tu pcHay q aprestar algún boton para q se traduzca?
No hay normas a la hora de subir traducciones siempre y cuando la traducción sea de un juego que este en f95.No soy un traductor, pero te hice una traducción automática (la revisé muy por encima y va bien)
Te agradecería si después me contás si te dio algún error (más allá de algún nombre u texto en inglés o japonés) debería funcionar bien
Te lo traducí con el Translator ++ no lo domino ni tengo ganas de hacerlo.... mientras se entienda el juego por mi bien.
Tengo varios Rpgm ya hechos que no cuentan con una traducción en el hilo pero quiero testearlos bien antes de subirlos
Esto lo hago como un aporte de mi parte ya que vengo jugando con sus traducciones hace un tiempo. Espero no romper ninguna regla
Kevklour Actualizas el parche?![]()
#2381# Traducción Automática al Español de:
Another Chance [v1.36] [TimeWizardStudios]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
La actualizas? ya saliola 1.37![]()
#2381# Traducción Automática al Español de:
Another Chance [v1.36] [TimeWizardStudios]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español