LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,382
14,690
Nueva Traducción Manual Actualizada - SUPERHEROES SUCK v1.901public

Nuevo capítulo centrado en la nueva villana/residente de la academia, preparando el terreno para la siguiente gran revelación de la historia principal.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Opciones".

Tobiluna

Member
Mar 17, 2020
226
151
Supongo que falta el archivo o esta dañado el "idioma.rpy". Lo mas posible es que falte y se le haya olvidado añadirlo al parche
Haz esta prueba.
Si es que falta el archivo en el parche, añadelo sin mas junto a la carpeta "tl" (te lo adjunto)
Junto a la carpeta "tl". NO dentro de la carpeta "tl"
Saludos no me deja descargar el archivo directamente lo abre y no puedo descargarlo.

• Like
Reactions: ankafra
Apr 24, 2018
34
30
Supongo que falta el archivo o esta dañado el "idioma.rpy". Lo mas posible es que falte y se le haya olvidado añadirlo al parche
Haz esta prueba.
Si es que falta el archivo en el parche, añadelo sin mas junto a la carpeta "tl" (te lo adjunto)
¡Sí ha funcionado, dios mio! :LOL:(y), de hoy en adelante procurare verificar también ese archivo ¡GRAAAAAAAAACSHIIAAAAAAS!

• Like
Reactions: ankafra
Apr 19, 2024
38
250
Haz esta prueba.
Hola, pues no lo entiendo he descargado el juego y mis parches desde mi post para probar y me funcionan los dos perfectamente ¿?. He revisado los archivos y si es cierto que no está el archivo "idioma.rpy" pero el caso es que a mi me funciona sin ese archivo.
¿Qué me estoy perdiendo? ¿me recomiendas que aun así, resuba los parches con ese archivo incluido?

5.00 star(s) 20 Votes