LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Redkap

Newbie
Sep 27, 2022
27
32
tú como siempre..... mostrando tu gran "inteligencia"

igual el error es de los "Aliens" también no? :FacePalm:

si no recuerdo mal el problema es en los juegos que usan el formato de fecha en el guardado, por lo que sea al traducir este formato intenta meterlo en castellano pero phyton no lo entiende y se la pega, por si puedes echarle un ojo, a mi me ha pasado en un par de juegos y lo he solucionado a mano (ahora mismo no tengo ninguno a mano, si no te pasaba la linea que me daba problemas).

y como se suele decir, "señor dame paciencia pork como me des fuerza le arranco la cabeza"

tio ten paciencia, ya se sabe que la gente que no aporta es la que mas da por culo.

y muchas gracias por tus aportaciones, que estoy seguro k son practicamente todos los hilos en español, dado que cuando no eres tu es alguien usando tus desarrollos

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
403
5,426
si no recuerdo mal el problema es en los juegos que usan el formato de fecha en el guardado, por lo que sea al traducir este formato intenta meterlo en castellano pero phyton no lo entiende y se la pega, por si puedes echarle un ojo, a mi me ha pasado en un par de juegos y lo he solucionado a mano (ahora mismo no tengo ninguno a mano, si no te pasaba la linea que me daba problemas).

y como se suele decir, "señor dame paciencia pork como me des fuerza le arranco la cabeza"

tio ten paciencia, ya se sabe que la gente que no aporta es la que mas da por culo.

y muchas gracias por tus aportaciones, que estoy seguro k son practicamente todos los hilos en español, dado que cuando no eres tu es alguien usando tus desarrollos
ese problema de la traduccion de los formatos de fechas (y su correspondiente error de guardados) y la forma de corregirse, ya se ha explicado en este hilo más de 20 veces
solo hay que buscar un poco

Redkap

Newbie
Sep 27, 2022
27
32
tú como siempre..... mostrando tu gran "inteligencia"

igual el error es de los "Aliens" también no? :FacePalm:
concretamente el petardazo viene de aqui, el problema es que por algun motivo la cadena de la fecha esta en la funcion de traduccion, y esto lo vuelve loco cuando maneja los saves, no se si se puede evitar traducir esta cadena para que deje de hacer cosas raras, esta extraida como cadena de texto y las mayusculas han cambiado, asiqueya el formato no tiene sentido, espero que te sirva de ayuda.

1741856673177.png
1741856782313.png

Redkap

Newbie
Sep 27, 2022
27
32
ese problema de la traduccion de los formatos de fechas (y su correspondiente error de guardados) y la forma de corregirse, ya se ha explicado en este hilo más de 20 veces
solo hay que buscar un poco
ya tio pero a veces hablas con gente que tiene las neuronas justas para no hacerse sus necesidades encima

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
403
5,426
concretamente el petardazo viene de aqui, el problema es que por algun motivo la cadena de la fecha esta en la funcion de traduccion, y esto lo vuelve loco cuando maneja los saves, no se si se puede evitar traducir esta cadena para que deje de hacer cosas raras, esta extraida como cadena de texto y las mayusculas han cambiado, asiqueya el formato no tiene sentido, espero que te sirva de ayuda.

View attachment 4641156
View attachment 4641157
ya se ha dicho varias veces
-añadir la correccion al diccionario (buscad en el hilo la solucion)
-modificar los data bases previos (usar corrector) y volver a crear la traduccion
- una vez añadida la correccion al diccionario, no volverá a suceder

no volveré a repetirlo.... CAT0X0 ya lo ha repetido 200 veces

vanderline4

New Member
Jan 6, 2025
3
3
Puede que uno de los motivos por lo cual no logres traducirlo con los parches sea que estés intentando con parches para diferentes versiones, el juego tiene 3 temporadas puedes estar aplicando el parche de alguna otra temporada o si estas en la temporada correcta puede que no en el episodio, suponiendo que sea la temporada 2 la correcta, esta temporada tiene 9 episodios puedes estar aplicando un parche antiguo, pero en fin, descarga la versión de STEAM (Season 2 Final (v2.0.0) Steam Build) esta versión debe venir con mas de 10 idiomas entre ellos el Español al igual que la temporada 1.

Lust Theory
View attachment 4640758
Gracias por contestar, si que es verdad que en la S1 el juego al principio te deja elegir el idioma pero en esta version final directamente se pone en ingles y ya da igual que parche ponga aunque parezca que sea el correcto nunca lo es y siempre me salta error, nose que hacer o probar ya.

• Like
Reactions: D_GaBu

vanderline4

New Member
Jan 6, 2025
3
3
Gracias por contestar, si que es verdad que en la S1 el juego al principio te deja elegir el idioma pero en esta version final directamente se pone en ingles y ya da igual que parche ponga aunque parezca que sea el correcto nunca lo es y siempre me salta error, nose que hacer o probar ya.
EDIT: La version de Steam que tiene el español es la 2.1.0 y la que hay aqui en la web es la 2.0.0

ymirxy

Newbie
Jun 25, 2021
81
467
Posible solución a tu problema de traducción por parte de ankafra LINK AL POST sigue las instrucciones del post

Noe174

Newbie
Dec 22, 2022
59
103
Me parece que la latencia en los trabajos ha bajado bastante, las actualizaciones cada vez son menos y tardan mas. ¿Se ha desinflado la burbuja de los proyectos Renpy?

Marlion

Member
Feb 3, 2019
255
1,029
Me parece que la latencia en los trabajos ha bajado bastante, las actualizaciones cada vez son menos y tardan mas. ¿Se ha desinflado la burbuja de los proyectos Renpy?
Lo que ha pasado es que los traductores mas decentes han acabado hasta las nueces bajas de groseros, maleducados, insultadores profesionales , pedigüeños y demás ralea, pero no te preocupes, que ya veras como empieza algun traductor medianillo a subir traducciones, no me bajo muchas, pero alguna de las ultimas que he utilizado , mejor no te cuento, luego tienes la opcion de algunos listillos , que aprovechando los programas y el trabajo de otros, se montan paginas con acortadores para ganar dinero , pero lo mas suave que te puede ocurrir visitando esas paginas y esos "discords" es que te explote el PC

5.00 star(s) 20 Votes