- Sep 6, 2022
- 14
- 18
muy agradecido por todas las traducciones 

ire a revisar más atras a ver que encuentro..
Gente, alguno tiene la traduccion de Grandma's House [v0.16] [Moonbox] (parte 1) con el mod e incesto incluido? esta solo sin el mod
Gracias!!!You must be registered to see the linksacá esta con mod y todo, busca donde dice Windows y te aparecerá Parte 1 y parte 2.
Prueba si te sirve, ya que solo pude chequear que aparecían traducidas las dos primeras misiones porque no tengo saves para poder hacerlo con el resto![]()
[RPGM] The Proteus Effect [v10.1.1] [Proxxie]
chicos tengo un problema con este juego, no consigo que me salga las misiones traducidas, nose si es por mi pc o es algo que no debo traducir, cuando lo intento me abre el juego la pantalla en negro y se oye la música. si por favor alguien puede aserlas estaré agradecido para luego seguir la continuación.(sin misiones traducidas)
Si puedes adjunta el save que cargaste para revisar si encuentro donde está ese error, porque yo lo jugué un poco al principio hasta que aparecieron las dos primeras misiones sobre la versión completa con tu traducción, y no me salto ese error, y no tengo forma de poder reproducirlo salvo con algún save donde salte ese error.View attachment 2166534
gracias CAT0X0 mierda da este error, pero ami encabio antes me salía la pantalla negra y se oye la música![]()
![]()
hay tienesSi puedes adjunta el save que cargaste para revisar si encuentro donde está ese error, porque yo lo jugué un poco al principio hasta que aparecieron las dos primeras misiones sobre la versión completa con tu traducción, y no me salto ese error, y no tengo forma de poder reproducirlo salvo con algún save donde salte ese error.
Edito: Elimine la traducción de algunos items, ya que en esa pantalla de error menciona el plugin itemColors.js, pero no tengo forma de ir probando sin algún save para poder reproducir ese error, por lo que si puedes adjunta el save donde salta ese error.
Acabo de probar con tus saves y esas dos traducciones del las misiones en el plugins.js, y con tu save de la ranura 3 me aparecen traducidas 2 misiones y no me salta ese error (y con los otros dos saves tuyos tampoco). Adjunto capturas donde cargando tu 3er save aparecen traducidas 2 Quest sin que salte ese error, y probé tanto con la versión completa como con la compressed que hay para descargar del [RPGM] The Proteus Effect [v10.1.1] [Proxxie] por las dudas.hay tienes![]()