LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

carlesdp04

Member
Nov 15, 2019
100
362
a alguien le pasa lo mismo ya que tengo el parche en español para el juego culture shock pero no aparece la traduccion y en preferencias tampoco y ya utlice el unrated y tampoco a alguno si se le tradujo al español
https://thef95zone.info/threads/culture-shock-ch-2-v0-8-king-of-lust.13753/
Algunos parches tienes que clicar "z" o "x" y algunos tienes que poner el archivo spanish para que se traduzca y los que salen en preferencias es el que el traductor toca el archivo screens creo ( si no te funciona es que esta mal traducido)

• Like
Reactions: sirpedro7

milftoon00

Newbie
Oct 22, 2018
40
15
Algunos parches tienes que clicar "z" o "x" y algunos tienes que poner el archivo spanish para que se traduzca y los que salen en preferencias es el que el traductor toca el archivo screens creo ( si no te funciona es que esta mal traducido)
ya lo intente con x o z o alguien que tenga una traduccion q si le haya funcionado

milftoon00

Newbie
Oct 22, 2018
40
15
Haber si me entero pones todo correctamente inicias juego y no sale en español, pruebas la z o x y no funciona, comienzas una partida y te sale en ingles ?
exacto y ya tambien utlice unrated y solo me pasa en los juegos de culture shock o inside jennifer nada mas los demas juegos se me traducen al español correctamente

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
736
4,056

milftoon00

Newbie
Oct 22, 2018
40
15
Que traducción instalaste? porque el que tiene versión Unrated es el Timestamps: Lost Love que es Unity y no el Culture Shock que es Ren'Py.
una traduccion de master gigi por lo general nunca he batallado con sus traducciones pues todas me funcionan correctamente solo en culture shock o insider jennifer no se ve como cambiar el idioma en preferencias o con x o z

5.00 star(s) 20 Votes