LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,146
11,953
En un rato un para este juego, para el que quiera, con el parche del bueno de sirpedro7.

Nota: Se modifico los scripts para que el cuadro de texto sea semi-trasparente y una opción en pantalla para ocultar dicho cuadro y ver la imagen de fondo, estos detalles los agregare a mis próximas APKs.
Enlace agregado.

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,015
23,295

Superhuman [v0.996 Public] [WeirdWorld]
Buenas, traducción Nº731, es automática y en español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Agradecimiento a Zemax por su Multi-Mod, recuerden pasarse y darle amor(Link).

Cosas a Decir: Deben descargar primero el MOD(Pesa mucho) y luego poner mi traducción.

Copiar la carpeta game y reemplazar.
El idioma se pone solo, iniciar y jugar; no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente; si no aparecen algunas letras.

ludakress

Newbie
Oct 23, 2018
16
26
Buenas tardes! Primeramente quería dar las gracias a todos los que os tomáis el tiempo para traducir los juegos para que los demás podamos disfrutarlos en nuestro idioma, en especial a Paloslios_Official, ya que gracias a su traductor todo nos resulta mucho mas fácil. Ahora viene mi quebradero de cabeza: https://thef95zone.info/threads/my-girlfriends-new-kink-v0-21-omega-games.241921/ este juego viene con 2 idiomas incorporados (Italiano e Inglés) y no hay manera de que consiga traducirlo y que me salga en español cuando lo juego. He probado con el truco de Paloslios y su traductor a continuación, pero no lo consigo. Si alguien pudiera arrojar luz sobre este juego, se lo agradecería. Un saludo

• Like
Reactions: django009

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
410
5,648
Buenas tardes! Primeramente quería dar las gracias a todos los que os tomáis el tiempo para traducir los juegos para que los demás podamos disfrutarlos en nuestro idioma, en especial a Paloslios_Official, ya que gracias a su traductor todo nos resulta mucho mas fácil. Ahora viene mi quebradero de cabeza: https://thef95zone.info/threads/my-girlfriends-new-kink-v0-21-omega-games.241921/ este juego viene con 2 idiomas incorporados (Italiano e Inglés) y no hay manera de que consiga traducirlo y que me salga en español cuando lo juego. He probado con el truco de Paloslios y su traductor a continuación, pero no lo consigo. Si alguien pudiera arrojar luz sobre este juego, se lo agradecería. Un saludo

MyGirlfriendNewKinkV0.21-0.21-pc_español.zip

al principio te pide idiomas... elige ingles por ejemplo, guarda en la primera pantalla cierra e inicia el juego

Como siempre ... No lo he revisado .. solo ver lo primero

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
410
5,648
Genial, funciona perfectamente. Muchísimas gracias!!!! y yo que llevaba días intentando de todo, jaja :rolleyes:
para la proxima ... es sencillo .... obviamente primero extraer con algun unrpyc para analizarlo... y despues ver que ese juego lleva añadido el traductor-plagio "zenpy" del italiano al ingles y al llevar el cambio de idioma en
init python:

al poner tu idioma debes añadir uno posterior
por ejemplo

init 2 python:

tu idioma

no sé si me he explicado bien ... :rolleyes:

Last edited:

DeNguE07

New Member
Jan 8, 2023
14
11
Pregunta para todos aquellos que utilizan los distintos programas de Paloslios.

Gracias a su magnificencia, soy de los privilegiados que puede utilizar dos de sus programas, el Paloslios_Translator_Definitive_Edicio_0_9 y el abierto PQRT_MULTICORE_DB. Pues me está pasando una cosa muy curiosa desde hace un par de días con el Diccionario o el Corrector.txt (dependiendo del programa que utilice). ¿Puede ser que me dé error cuando encuentra una línea que contenga una tilde? He probado y probado y parece que ese es el problema, pero se me hace tan raro. Me he bajado un juego cortito y lo que estoy haciendo es borrar y volver a cargar el Diccionario (o el Corrector.txt donde tengo particularizadas las traducciones), y cuando vuelvo a cargar una línea con una tilde el programa da este error.

View attachment 4678853

¿Puede ser? ¿Le está pasando a alguien más? ¿Hay forma de solucionarlo? He probado con líneas cortas y largas y con distintos caracteres y me peta cuando meto una palabra con tilde.

Muchas gracias.
Paloslios_Official pasa exactamente lo mismo en la definitive edicio no me funcionaria el corrector que podra ser?

ludakress

Newbie
Oct 23, 2018
16
26
para la proxima ... es sencillo .... obviamente primero extraer con algun unrpyc para analizarlo... y despues ver que ese juego lleva añadido el traductor-plagio "zenpy" del italiano al ingles y al llevar el cambio de idioma en
init python:

al poner tu idioma debes añadir uno posterior
por ejemplo

init 2 python:

tu idioma

no sé si me he explicado bien ... :rolleyes:
abriré tu parche y mirare el código a ver si aprendo algo

5.00 star(s) 20 Votes