LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,014
23,274

Rick and Morty - The Perviest Central Finite Curve [v3.5] [Ormuz89]
Buenas, traducción Nº728, es semi-manual(un 97%) y en español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta Extractor_palOsliOs_CG7 recuerden pasarse al post y darle link.

Copiar la carpeta game y reemplazar.
El idioma se pone solo, iniciar y jugar; no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente; si no aparecen algunas letras.

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,014
23,274

Reunion [v0.75] [Karabinek]
Buenas, traducción Nº729, es Semi-Automática y en español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de@ VepsrP y la herramienta Extractor_palOsliOs_CG7 recuerden pasarse al post y darle link.

El idioma se pone solo, iniciar y jugar; no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente; si no aparecen algunas letras.

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
340
1,147
Holaa, ya reemplace la carpeta game del archivo original y cuadno quiero correr el juego me tira un error el en scipt.rpy
holaa, es que es vieja la version, hace rato ya que no hago traducciones, va en realidad hago pero para uso personal jajaja. Tiene que haber una version nueva de la traduccion, estan muy activos en este hilo

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,144
11,938

KamitoDT

New Member
Jan 4, 2023
3
0
Hola a todos acabamos de publicar la traduccion en el server de discord que tenemos el juego [Unity] [Completed] Flirty F [v1.0] [Oppai Comics] (ya tenemos método para traducir todos los juegos Unity que querais) si quieres entrar a jugar a nuestras traducciones de juegos UNITY envie un mensaje por privado a cualquiera de los integrantes de Indie Spanish Games translations y te pasaremos el link para que entres al server : :rolleyes:
Hola a todos acabamos de publicar la traduccion en el server de discord que tenemos el juego [Unity] [Completed] Flirty F [v1.0] [Oppai Comics] (ya tenemos método para traducir todos los juegos Unity que querais) si quieres entrar a jugar a nuestras traducciones de juegos UNITY envie un mensaje por privado a cualquiera de los integrantes de Indie Spanish Games translations y te pasaremos el link para que entres al server : :rolleyes:
me puedes pasar el link

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,014
23,274

MORTY: A Rick and Morty AVN [v0.03] [Sexy Peach Games]
Buenas, traducción Nº730, es MANUAL(un 99%) y en español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,144
11,938

MORTY: A Rick and Morty AVN [v0.03] [Sexy Peach Games]
Buenas, traducción Nº730, es MANUAL(un 99%) y en español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .

En un rato un para este juego, para el que quiera, con el parche del bueno de sirpedro7.

Nota: Se modifico los scripts para que el cuadro de texto sea semi-trasparente y una opción en pantalla para ocultar dicho cuadro y ver la imagen de fondo, estos detalles los agregare a mis próximas APKs.

Last edited:

marlopau

Newbie
May 11, 2019
58
53
Hola, me he bajado el programa de Paloslios y lo he probado, a mi me funciona muy bien y muy rapido.
Muchas gracias por todo tu trabajo Paloslios.
Hola, también lo he bajado y utilizado pero no entiendo en dónde deja la traducción. Hay una carpeta que dice traducciones pero aparecen archivos de texto. Saludos.

5.00 star(s) 20 Votes