https://thef95zone.info/threads/jason-v0-5-2-coeurdecochon.95537/![]()
he visto que el español está oxidado, vamos que el que lo tradujo
Jugar en inglés![]()
[VN] [Ren'Py] JASON [v0.5.2] [CoeurDeCochon]https://thef95zone.info/threads/jason-v0-5-2-coeurdecochon.95537/
you forgot the link
Lo son, lastima que la etiqueta NTR no guste nada de nada y que no tiene animaciones, que si no solo por las imágenes que se ven increíbles lo jugaríaJessica O'Neil's Hard News [v0.55] [stoperArt]
StoperArt -You must be registered to see the links
*** Release Date 15/11/22 ****
![]()
Hola amigos!!! Ya van llegando esas traducciones.
Aquí os dejo la traducción al español de la ultima versión del juego de Stoper, que como siempre agradezco su dedicación y esfuerzo a crearlo.
Descargar el archivo, extraer en la raíz de juego... y sobrescribir todos los archivos que os pida.
Que lo disfrutéis...
Saludos. Darax.
Ojo... es la versión del 15/11/2022, que es la que está compartida en f95zone
JOHN-0.55-pc Release Date 15/11/2022
Por cierto.. no me digáis que esas tetas no son espectaculares!! ... jejeje.
Traduccion de
A girl's secret new life
View attachment 2184581
Nota :
-Cuando Inicien el juego escojan el idioma Japones ya que a travez de ese se hizo el parche
- Listo
owo
[/QUOTE
escojo el idioma japones pero no se pone en español :c
Es un buen juego amigo... y las animaciones existen, pero en fotogramas de imágenes, además .. el NTR es evitable y la verdad es que ... bueno, mejor no hago spoilers, solo juégalo.Lo son, lastima que la etiqueta NTR no guste nada de nada y que no tiene animaciones, que si no solo por las imágenes que se ven increíbles lo jugaría
Gracias por tu excelente trabajo como siempre DaraxJessica O'Neil's Hard News [v0.55] [stoperArt]
![]()
Aquí os dejo la traducción al español de la ultima versión del juego de Stoper, que como siempre agradezco su dedicación y esfuerzo a crearlo.
Descargar el archivo, extraer en la raíz de juego... y sobrescribir todos los archivos que os pida.
Que lo disfrutéis...
Saludos. Darax.
xd la costumbre de publicar en ingles[VN] [Ren'Py] JASON [v0.5.2] [CoeurDeCochon]
con las prisas me estoy volviendo un poco más palla que paca.relax y respirar![]()
Excelente y tienes toda la razón...Jessica O'Neil's Hard News [v0.55] [stoperArt]
![]()
Que lo disfrutéis...
Saludos. Darax.