LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

ymirxy

Newbie
Jun 25, 2021
81
467
Aunque no viene muy al caso te diré que hasta el día de hoy uno de los juegos q más me incomoda es el Blackheart Hotel.
Uf no, ese juego usa la categoría "violación" a un nivel en el que tienes q ser muy insensible para no estar incomodo, agregale la "necrofilia" y el hecho de que el prota es un sociopata y bueno tienes un catalizador de traumas:sick:.
Uuuff con esa descripción me convenciste de jugarlo :devilish:

chrizzyCL

Member
Jan 12, 2019
166
202

Tobiluna

Member
Mar 17, 2020
226
151
Una esposa y madre [v0.175] [Lujuria y pasión]

AWAM2.jpg

Traducción de A Wife and Mother [v0.175] con cambio de idioma desde el menú de opciones & Mod WT (Guía) traducido.

PD. Se corrigió la sintaxis de algunos diálogos manualmente y se tradujo el Mod Walkthrough que ya venia con el juego :WeSmart:, anda joya & jalando al 100%, any error me avisan.

[/COTIZAR]

Gracias por compartir la traducion, pero una pregunta donde esta el Mod Walkthrough que agrega el recorrido al juego.

Dec 12, 2018
26
307
Prueba con esta que a diferencia de la anterior está hecha sobre los scripts de la traducción generada por su SDK, pero asegúrate de borrar antes los archivos:

...\Afterglow-Chapter3-pc\game\scripts.rpa
...\Afterglow-Chapter3-pc\game\TR.rpy
...\Afterglow-Chapter3-pc\game\TR.rpyc

de la traducción anterior, y volver a copiarle el archivo scripts.rpa original

...\Afterglow-Chapter3-pc\game\scripts.rpa

o sino borra el Afterglow y vuelve a descomprimirlo para tener una instalación limpia antes de copiarle esta otra traducción.

Y si puedes adjunta un save para que pueda ver de que se trata, porque no lo he jugado. Y con este Ren'Py el SDK tampoco extrae todos los textos, por lo que extraje y forcé la traducción de algunos.
Como hiciste esa traducción a mí el Unbat,Renpy no me lo agarra

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
736
4,055
Como hiciste esa traducción a mí el Unbat,Renpy no me lo agarra
No tuve que usar el UnRen.bat con ninguno, ya que el assets.rpa contiene también los scripts *.rpy (además de los rpyc) necesarios para poder generar las traducciones con sus SDK. Y para decompilar los rpyc del Sakura Forest Girls 2 y 3 hechos con el SDK 7.4.4, también acabo de probar con el UnRen-ultrahack.bat de este hilo:

https://thef95zone.info/threads/unren-ol...windowed-3-7-0-unren-powershellhack-v8.92717/

y lo hizo sin problemas. Y con los Sakura Knight 2/3 y Sakura MMO Extra tampoco hay problema para poder decompilarlos porque fueron hechos con el SDK 7.3.5.

Edito: recién acabo de ver que citabas el post del Afterglow hecho con el SDK 7.5.2, cuyos rpyc también puedes decompilar con el UnRen-ultrahack.bat del hilo que cite antes.

Last edited:
5.00 star(s) 20 Votes