Paloslios.rpybuenas noches no me funciona F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase para el juego Sky Resort 2 me sale todo traducido excepto el texto. Una ayudita plis.
yo tambien me di cuenta de eso en mi primera ejecución por eso en el programa inicial ponia un limite de 6-1=5 y resulta que funcionan 11Ahhhh. Por cierto.
Tenia el mosqueo de que a mi me detectaba 16 cores (en el programa 15) en mi conviccion de que mi PC tiene 8
Consultado me diante panel de control y mediante CPUID CPU-Z, resulta que dispongo de 9 cores PEROOOO 16 Threads.
Creo que lo que esta detectando el programa son los Threads (por lo menos en mi caso)
Hasta que te encuentras con "animales" como yo que, tengo una base por cada juego que tengo traducido. Solo tengo 1,2Gb repartidos en 420 archivos (pero en la version de Diccionario-Corrector ampliado y adaptado por mi)estoy pensando que ya casi sale más rentable compartir la base de datos y generar la traduccion que copiar carpetas comprimir descomprimir etc etc jajajaja
¿Es posible usar la api de github para subir la base de datos a un repositorio previamente creado y que cualquiera pueda descargarla a su pc para descargarla usando la api también? Sunpogo que empaquetando los modulos python de github en el traductor para usar los comandos de la api. Eso seria mucho lio, ¿no?estoy pensando que ya casi sale más rentable compartir la base de datos y generar la traduccion que copiar carpetas comprimir descomprimir etc etc jajajaja
Gracia Papa Dio!!!! ❤ya he añadido un "fix" o solución al problema del GLOBAL ERROR en el post del programa
igual que lo habeis comentado cuando fallaba, espero que tambien comentéis algo si se os ha solucionado
usa el unren siempre suele solucionarse con eso opción 1 y luego la 2buenas noches no me funciona F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase para el juego Sky Resort 2 me sale todo traducido excepto el texto. Una ayudita plis.
Yo te dí Like al ver tu publicación, pero hasta hoy no lo he probado.Como siempre, eres el mejor creando programas de traducción, Paloslios.![]()
pon una imagen de la ruta que editasteYo te dí Like al ver tu publicación, pero hasta hoy no lo he probado.
El tema del Menu contextual me parece la ostia, pero no he sido capaz de hacer lo de la ruta bien, ahora tengo la opción pero no me deja, cuando le doy, me aparece esto
Me echas un cable
Y gracias por la aplicación
Solo debes editar el archivo "menu_contextual.reg", colocando la dirección completa donde se encuentra "F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase_Cli.exe". Una vez que hayas actualizado la dirección, simplemente abre el archivo "menu_contextual.reg" y con eso debería funcionar el menú contextual.Yo te dí Like al ver tu publicación, pero hasta hoy no lo he probado.
El tema del Menu contextual me parece la ostia, pero no he sido capaz de hacer lo de la ruta bien, ahora tengo la opción pero no me deja, cuando le doy, me aparece esto
Me echas un cable
todo parece bien si tienes la carpeta en el escritorio debería andar bienTe sirve esta?
nousa el unren siempre suele solucionarse con eso opción 1 y luego la 2
Yo te dí Like al ver tu publicación, pero hasta hoy no lo he probado.
Me echas un cable
ese error sale si no está bien configurado, y en tu imagen me parece correctoTe sirve esta?
Si, lo hemos estado mirando con Mazino a traves de discord, y puedo hacerlo manualmente, pero es una perdida de tiempo, lo usare como usaba el anterior, es extraño que me pida un programa para abrir un .exeese error sale si no está bien configurado, y en tu imagen me parece correcto
una pregunta tonta... hiciste doble click sobre el archivo de registro despues de crearlo?