LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,199
52,383
buenas noches no me funciona F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase para el juego Sky Resort 2 me sale todo traducido excepto el texto. Una ayudita plis.
A mi tampoco me ha dado ningun problema.
1735934987784.png

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,199
52,383
Ahhhh. Por cierto.
Tenia el mosqueo de que a mi me detectaba 16 cores (en el programa 15) en mi conviccion de que mi PC tiene 8
Consultado mediante panel de control y mediante CPUID CPU-Z, resulta que dispongo de 8 cores PEROOOO 16 Threads.
Creo que lo que esta detectando el programa son los Threads (por lo menos en mi caso)

1735935600113.png

• Like
Reactions: acatoy

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
407
5,603
Ahhhh. Por cierto.
Tenia el mosqueo de que a mi me detectaba 16 cores (en el programa 15) en mi conviccion de que mi PC tiene 8
Consultado me diante panel de control y mediante CPUID CPU-Z, resulta que dispongo de 9 cores PEROOOO 16 Threads.
Creo que lo que esta detectando el programa son los Threads (por lo menos en mi caso)
yo tambien me di cuenta de eso en mi primera ejecución por eso en el programa inicial ponia un limite de 6-1=5 y resulta que funcionan 11 :ROFLMAO:
llamarlo quick ya se queda corto jajajaja

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,199
52,383
estoy pensando que ya casi sale más rentable compartir la base de datos y generar la traduccion que copiar carpetas comprimir descomprimir etc etc jajajaja
Hasta que te encuentras con "animales" como yo que, tengo una base por cada juego que tengo traducido. Solo tengo 1,2Gb repartidos en 420 archivos (pero en la version de Diccionario-Corrector ampliado y adaptado por mi)

• Like
Reactions: sirpedro7

wsnlndr

Member
May 20, 2023
134
511
estoy pensando que ya casi sale más rentable compartir la base de datos y generar la traduccion que copiar carpetas comprimir descomprimir etc etc jajajaja
¿Es posible usar la api de github para subir la base de datos a un repositorio previamente creado y que cualquiera pueda descargarla a su pc para descargarla usando la api también? Sunpogo que empaquetando los modulos python de github en el traductor para usar los comandos de la api. Eso seria mucho lio, ¿no?

rayserker7

Member
Jul 18, 2017
183
100
buenas noches no me funciona F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase para el juego Sky Resort 2 me sale todo traducido excepto el texto. Una ayudita plis.
usa el unren siempre suele solucionarse con eso opción 1 y luego la 2

• Like
Reactions: faras18

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
267
3,659
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Everyone

Nombre del juego: VN Ren'Py Restore Her Career [v0.31] [Kalyha]

Categorías: 3DCG, Ahegao, Sexo anal, Culos grandes, Tetas grandes, Chantaje, Bukkake, Infidelidad, Corrupción, Creampie, Drogas, Exhibicionismo, Footjob, Handjob, Harem, Incesto, Dominación masculina, Protagonista masculino, Milf, Sexo oral, Violación, Juguetes sexuales, Sexo dormido, Azotes, Desnudez, Cogida de tetas, Entrenador, Sexo vaginal, Voyeurismo

Link de la pagina: https://thef95zone.info/threads/restore-her-career-v0-31-kalyha.56953/

Descripción Después de la muerte de tu padre, decides volver a casa de tu madre, a quien no has visto en años. La situación se complica cuando, en el peor momento posible, ella pierde su trabajo como modelo y tiene muchas cuentas por pagar. Depende de ti asumir el cargo de representante de tu madre para volver a poner comida en la mesa. Aunque no es lo único que tienes reservado para ella. Incluso podrías encontrar una forma de aprovechar la situación y hacerla tuya. Sin embargo, ella no es la única que puede ser corrompida, ya que tu tía y la madre de tu mejor amiga se unen a la lucha.

Link del parche Mediafire:

Traductor: nenuconenuco
--------------------------------------------------------------------- 1735944626452.png

Stinsonvii

Newbie
Jun 21, 2024
26
33
Como siempre, eres el mejor creando programas de traducción, Paloslios. (y)
Yo te dí Like al ver tu publicación, pero hasta hoy no lo he probado.
El tema del Menu contextual me parece la ostia, pero no he sido capaz de hacer lo de la ruta bien, ahora tengo la opción pero no me deja, cuando le doy, me aparece esto

Me echas un cable
Y gracias por la aplicación

• Like
Reactions: Placersad

rayserker7

Member
Jul 18, 2017
183
100
El tema del Menu contextual me parece la ostia, pero no he sido capaz de hacer lo de la ruta bien, ahora tengo la opción pero no me deja, cuando le doy, me aparece esto

Me echas un cable
pon una imagen de la ruta que editaste

mazinogamer

Member
Dec 2, 2022
132
563

Me echas un cable
Solo debes editar el archivo "menu_contextual.reg", colocando la dirección completa donde se encuentra "F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase_Cli.exe". Una vez que hayas actualizado la dirección, simplemente abre el archivo "menu_contextual.reg" y con eso debería funcionar el menú contextual.

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
407
5,603

Me echas un cable
Te sirve esta?
ese error sale si no está bien configurado, y en tu imagen me parece correcto
una pregunta tonta... hiciste doble click sobre el archivo de registro despues de crearlo?

• Like
Reactions: trabajotaller

Stinsonvii

Newbie
Jun 21, 2024
26
33
ese error sale si no está bien configurado, y en tu imagen me parece correcto
una pregunta tonta... hiciste doble click sobre el archivo de registro despues de crearlo?
Si, lo hemos estado mirando con Mazino a traves de discord, y puedo hacerlo manualmente, pero es una perdida de tiempo, lo usare como usaba el anterior, es extraño que me pida un programa para abrir un .exe

5.00 star(s) 20 Votes