LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
226
1,362
Intro.jpg
Traducción automática al español de: Medical Special Care [v0.6.3] [10KI]
Traductor usado: Paloslios Quick Renpy Translator MULTICORE DataBase

Juego NTR

Enjoy :love:

PD: Aprovecho tambien para ver si me ayudan a recordar un juego. El Mc vive con 3 mujeres Tía (Creo) y sus 2 Hijas, además del Esposo. El MC tiene "intereses amorosos" en las 3 (La mas joven de las hijas lo quiere para ella sola y es muy celosa de su hermana mayor)
La Tía por su parte cede a los encantos del Mc poco a poco (recuerdo una escena en un auto en la playa) Es Renpy y creo que es bastante conocido

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
423
1,150
Last edited:

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
732
3,973
Buenas noches, alguno sabe como puedo configurar este jueguito?, intento poner al español y nada no soy capaz

https://thef95zone.info/threads/summer-in-heat-v1-01-miconisomi.243983/

View attachment 4659887
Ese juego ya trae instalado el BepInEx 5.4.23.2 y el XUnity AutoTranslator 5.4.4 que emplearon para traducirlo del japonés al inglés, por lo que para traducirlo online al español con el AutoTranslator solo hay que editar en el AutoTranslatorConfig.ini:

...\Summer-in-Heat\Game\GameData\BepInEx\config\AutoTranslatorConfig.ini

[Service]
Endpoint=

por

[Service]
Endpoint=GoogleTranslate
porque la traducción al inglés no tiene habilitado ningún servicio de traducción online en Endpoint

y también editar:

[General]
Language=en
FromLanguage=ja

por

[General]
Language=es
FromLanguage=ja
porque el idioma de ese juego es el japonés y no el inglés.

Y para que el AutoTranslator lo traduzca al español, hay que ejecutar el juego con el SummerInHeat.exe

...\Summer-in-Heat\Game\GameData\SummerInHeat.exe

y no con el launcher en inglés 『SummerInHeat』 English Launcher.exe

...\Summer-in-Heat\Game\『SummerInHeat』 English Launcher.exe

que al parecer lo abre por defecto en inglés.

Por si te sirve, probé hacerle una traducción automática al español sobre los textos traducidos en inglés, donde estará en español ya sea que lo abras con el SummerInHeat.exe o con el 『SummerInHeat』 English Launcher.exe, ya que ambas carpetas del AutoTranslator (en y es):

...\Summer-in-Heat\Game\GameData\BepInEx\Translation\en
...\Summer-in-Heat\Game\GameData\BepInEx\Translation\es

contienen los mismos archivos traducidos al español.

Esta traducción tendrá errores con el word-wrap, porque los textos en español conservan los mismos saltos de línea que tenían los textos en inglés, aunque la longitud de esas cadenas sean diferentes tras traducirlas. Y tampoco la revise demasiado, ni corregí esos errores. Y como en su hilo algunos foreros también comentaban que la traducción al inglés era mala, esta traducción al español al estar hecha sobre los textos en inglés también lo será.

Traducción automática de Unity Completed Summer in Heat [v1.01] [Miconisomi]
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Sobrescribir la carpeta BepInEx

...\Summer-in-Heat\Game\GameData\BepInEx

con el contenido de la carpeta BepInEx que contiene el rar del adjunto, realizando una instalación limpia del juego.

Shisu Kon

New Member
Nov 25, 2022
14
24
PD: Aprovecho tambien para ver si me ayudan a recordar un juego. El Mc vive con 3 mujeres Tía (Creo) y sus 2 Hijas, además del Esposo. El MC tiene "intereses amorosos" en las 3 (La mas joven de las hijas lo quiere para ella sola y es muy celosa de su hermana mayor)
La Tía por su parte cede a los encantos del Mc poco a poco (recuerdo una escena en un auto en la playa) Es Renpy y creo que es bastante conocido
Me da que es este:

Heart Problems [v0.9] [Xenorav]

En caso afirmativo te dejo también el link de la traducción del compa ankafra:

Traducción ankafra

• Like
Reactions: rayserker7

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
732
3,973
hola gracias por la traduccion seria muy desubicado pedir si se puede traducir la versión 19.4
Traducción automática de RPGM Aliens in the Backyard [v19.4 Fix] [The Dark forest]
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Sobrescribir la carpeta "en":

...\Aliens in the Backyard\www\locales\en

y en Select language, seleccionar English, porque esta traducido al español sobre los textos en inglés.

No lo jugué ni revise esta traducción tras hacerla, por lo que puede contener errores.

yabran

New Member
Aug 11, 2021
2
0
View attachment 4665894
Traducción automática al español de: Medical Special Care [v0.6.3] [10KI]
Traductor usado: Paloslios Quick Renpy Translator MULTICORE DataBase

Juego NTR

Enjoy :love:

El juego que buscas se llama Heart Problems

5.00 star(s) 20 Votes