LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Vyper27

New Member
Jan 6, 2022
4
0
Hola a todos los que disfruten de WARLOCK & BOOBS y al igual que a mi me ha costado mucho pillar alguien que suba este juego traducido a versiones más nuevas, a continuación les voy a dejar el link por el cual podrán descargar la versión 0.510. Recalcar que este juego lo traduje a través de un software que usa Google translate así que es más que seguro que tendrá errores gramaticales y además no conozco casi nada de programación así que es posible que pueda haber errores. Así que si quieren jugarlo en español a pesar de los errores que tenga pues ahí está pa que que lo disfruten.
buen trabajo pero en los nombres de los personajes y otras cosas mas salen numero y letras

Estanio_game

Newbie
Apr 1, 2023
50
298

000-channels4_profile.jpg
Estahi0 Traducciones

Raptus [Ep.10 P3 v1.0] [RedStarStudios]
Bueno, aquí estoy de vuelta con otra traducción, la traducción ya la tenia avanzada por lo que fue fácil actualizar a la nueva versión del juego.

Lo revise de inicio ha fin en la mayoría de las rutas y no encontré ningún error (igualmente si les aparece uno me lo cometan para corregirlo en la próxima actualización del juego). Revise la mayor parte del texto para corregir texto y que los diálogos sean mas fluidos. El parche INCESTO viene agregado en la traducción, por lo que no importa que relación pongan para cada personaje, esta no se aplicara una ves colocado el parche, lo único que puedes cambiar seria el nombre de los personajes (OJO, yo deje los nombres por default, por lo que no se si al cambiarlos halla problemas).

ADVERTENCIA: El juego con cada actualización se pone mas turbio, soy muy fetichista, pero este juego si revesa mis limites.

Last edited:
5.00 star(s) 20 Votes