LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
226
1,384
Intro.jpg
Traducción automática al español de: Medical Special Care [v0.6.3] [10KI]
Traductor usado: Paloslios Quick Renpy Translator MULTICORE DataBase

Juego NTR

Enjoy :love:

PD: Aprovecho tambien para ver si me ayudan a recordar un juego. El Mc vive con 3 mujeres Tía (Creo) y sus 2 Hijas, además del Esposo. El MC tiene "intereses amorosos" en las 3 (La mas joven de las hijas lo quiere para ella sola y es muy celosa de su hermana mayor)
La Tía por su parte cede a los encantos del Mc poco a poco (recuerdo una escena en un auto en la playa) Es Renpy y creo que es bastante conocido

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
424
1,172
Last edited:

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
735
4,055
Buenas noches, alguno sabe como puedo configurar este jueguito?, intento poner al español y nada no soy capaz

https://thef95zone.info/threads/summer-in-heat-v1-01-miconisomi.243983/

View attachment 4659887
Ese juego ya trae instalado el BepInEx 5.4.23.2 y el XUnity AutoTranslator 5.4.4 que emplearon para traducirlo del japonés al inglés, por lo que para traducirlo online al español con el AutoTranslator solo hay que editar en el AutoTranslatorConfig.ini:

...\Summer-in-Heat\Game\GameData\BepInEx\config\AutoTranslatorConfig.ini

[Service]
Endpoint=

por

[Service]
Endpoint=GoogleTranslate
porque la traducción al inglés no tiene habilitado ningún servicio de traducción online en Endpoint

y también editar:

[General]
Language=en
FromLanguage=ja

por

[General]
Language=es
FromLanguage=ja
porque el idioma de ese juego es el japonés y no el inglés.

Y para que el AutoTranslator lo traduzca al español, hay que ejecutar el juego con el SummerInHeat.exe

...\Summer-in-Heat\Game\GameData\SummerInHeat.exe

y no con el launcher en inglés 『SummerInHeat』 English Launcher.exe

...\Summer-in-Heat\Game\『SummerInHeat』 English Launcher.exe

que al parecer lo abre por defecto en inglés.

Por si te sirve, probé hacerle una traducción automática al español sobre los textos traducidos en inglés, donde estará en español ya sea que lo abras con el SummerInHeat.exe o con el 『SummerInHeat』 English Launcher.exe, ya que ambas carpetas del AutoTranslator (en y es):

...\Summer-in-Heat\Game\GameData\BepInEx\Translation\en
...\Summer-in-Heat\Game\GameData\BepInEx\Translation\es

contienen los mismos archivos traducidos al español.

Esta traducción tendrá errores con el word-wrap, porque los textos en español conservan los mismos saltos de línea que tenían los textos en inglés, aunque la longitud de esas cadenas sean diferentes tras traducirlas. Y tampoco la revise demasiado, ni corregí esos errores. Y como en su hilo algunos foreros también comentaban que la traducción al inglés era mala, esta traducción al español al estar hecha sobre los textos en inglés también lo será.

Traducción automática de Unity Completed Summer in Heat [v1.01] [Miconisomi]
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Sobrescribir la carpeta BepInEx

...\Summer-in-Heat\Game\GameData\BepInEx

con el contenido de la carpeta BepInEx que contiene el rar del adjunto, realizando una instalación limpia del juego.

Last edited:

Shisu Kon

Newbie
Nov 25, 2022
15
34
PD: Aprovecho tambien para ver si me ayudan a recordar un juego. El Mc vive con 3 mujeres Tía (Creo) y sus 2 Hijas, además del Esposo. El MC tiene "intereses amorosos" en las 3 (La mas joven de las hijas lo quiere para ella sola y es muy celosa de su hermana mayor)
La Tía por su parte cede a los encantos del Mc poco a poco (recuerdo una escena en un auto en la playa) Es Renpy y creo que es bastante conocido
Me da que es este:

Heart Problems [v0.9] [Xenorav]

En caso afirmativo te dejo también el link de la traducción del compa ankafra:

Traducción ankafra

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
735
4,055
hola gracias por la traduccion seria muy desubicado pedir si se puede traducir la versión 19.4
Traducción automática de RPGM Aliens in the Backyard [v19.4 Fix] [The Dark forest]
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Sobrescribir la carpeta "en":

...\Aliens in the Backyard\www\locales\en

y en Select language, seleccionar English, porque esta traducido al español sobre los textos en inglés.

No lo jugué ni revise esta traducción tras hacerla, por lo que puede contener errores.

yabran

New Member
Aug 11, 2021
2
1
View attachment 4665894
Traducción automática al español de: Medical Special Care [v0.6.3] [10KI]
Traductor usado: Paloslios Quick Renpy Translator MULTICORE DataBase

Juego NTR

Enjoy :love:

El juego que buscas se llama Heart Problems

• Heart
Reactions: Gonza31
Sep 28, 2022
69
58
1742568952122.png 1742568958939.png

hola. mi lengua materna no es el espanol asi que estoy escribiendo esto usando deepl.

quiero traducir este tipo de juego. el nombre del juego es "Back to the roots". cuando lo traduzco, como podeis ver en el archivo adjunto, aunque las partes de dialogo se traducen, las partes del menu nunca se traducen. estos textos existen en el archivo de traduccion asi que no hay ningun error por mi parte. esto es por supuesto del juego, pero ¿hay alguna solucion global para esto? ¿me podeis ayudar? aunque no me encuentro con este tipo de errores frecuentemente, existen en muchos juegos. por ejemplo "dark magic".

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
408
5,630
View attachment 4667991 View attachment 4667992

hola. mi lengua materna no es el espanol asi que estoy escribiendo esto usando deepl.

quiero traducir este tipo de juego. el nombre del juego es "Back to the roots". cuando lo traduzco, como podeis ver en el archivo adjunto, aunque las partes de dialogo se traducen, las partes del menu nunca se traducen. estos textos existen en el archivo de traduccion asi que no hay ningun error por mi parte. esto es por supuesto del juego, pero ¿hay alguna solucion global para esto? ¿me podeis ayudar? aunque no me encuentro con este tipo de errores frecuentemente, existen en muchos juegos. por ejemplo "dark magic".
esto no te lo soluciona ChatGPT eh??? :ROFLMAO:

idioma.rpy

;)

NOTA: a ver si te creas tu propio hilo para publicitar tus programas y no usas el mio :FacePalm:

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,378
14,683
Nueva traducción MANUAL actualizada - A Father's Sins - Chapter_38_public

Otros dos nuevos capítulos (37 y 38) de esta historia de terror religioso que se va acercando al final.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" de mi parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Prefs".

El parche para eliminar los mensajes de censura/publicidad en las pocas escenas de sexo que tiene el juego (y en alguna otra) lo podéis descargar aquí, solo hay que extraer las imágenes en la carpeta "game/images" del juego original y reemplazar todo cuando os pregunte.

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,142
11,924
Esta es una respuesta automatizada proporcionada por un bot. Por favor, no responda a este mensaje, ya que será ignorado.

Como se ha mencionado antes múltiple veces, algún gracioso reportó la cuenta de Mediafire del joven KevKlour, por lo que todos sus parches se perdieron, algunos permanentemente.

Algunos parches se volverán a subir con el tiempo, pero no en este momento, debido a que el joven mencionado anteriormente no cuenta con un ordenador funcional a causa de los fallos eléctricos que sufre.

Si el mensaje no le quedo claro (A cualquier lector) vuelva a leerlo.

Nuevamente, esta es una respuesta automatizada proporcionada por un bot. Por favor, no responda a este mensaje, ya que será ignorado.

chacal45

Newbie
Oct 12, 2020
66
50
BeingADIK-v0.8.3-Mods-Esp-Pc

BeingADIK-S1&S2-v0.8.3-Esp-Pc

eso esta en el discord se llama. EL SOTANO queria poner la invitacion pero no me deja
el autor del parche.
⟡˚ Eevesus Pika
Muchas gracias amigo, pero ya lo había solucionado jaja solo toco revisar cada una de las líneas de dialogo hasta encontrar el código que se tradujo mal jaja

5.00 star(s) 20 Votes