- Jul 13, 2024
- 4
- 3
hola podrían traducirlo
https://thef95zone.info/threads/simple-days-v0-19-3-patreon-mega-lono.61893/
https://thef95zone.info/threads/simple-days-v0-19-3-patreon-mega-lono.61893/
Ese juego ya trae instalado el BepInEx 5.4.23.2 y el XUnity AutoTranslator 5.4.4 que emplearon para traducirlo del japonés al inglés, por lo que para traducirlo online al español con el AutoTranslator solo hay que editar en el AutoTranslatorConfig.ini:Buenas noches, alguno sabe como puedo configurar este jueguito?, intento poner al español y nada no soy capaz
https://thef95zone.info/threads/summer-in-heat-v1-01-miconisomi.243983/
View attachment 4659887
porque la traducción al inglés no tiene habilitado ningún servicio de traducción online en Endpoint[Service]
Endpoint=
por
[Service]
Endpoint=GoogleTranslate
porque el idioma de ese juego es el japonés y no el inglés.[General]
Language=en
FromLanguage=ja
por
[General]
Language=es
FromLanguage=ja
Me da que es este:PD: Aprovecho tambien para ver si me ayudan a recordar un juego. El Mc vive con 3 mujeres Tía (Creo) y sus 2 Hijas, además del Esposo. El MC tiene "intereses amorosos" en las 3 (La mas joven de las hijas lo quiere para ella sola y es muy celosa de su hermana mayor)
La Tía por su parte cede a los encantos del Mc poco a poco (recuerdo una escena en un auto en la playa) Es Renpy y creo que es bastante conocido
Si, era ese! no recordaba el nombre, Gracias!Me da que es este:
![]()
Heart Problems [v0.9] [Xenorav]
En caso afirmativo te dejo también el link de la traducción del compa ankafra:
Traducción ankafra
Traducción automática de RPGM Aliens in the Backyard [v19.4 Fix] [The Dark forest]hola gracias por la traduccion seria muy desubicado pedir si se puede traducir la versión 19.4
El juego que buscas se llama Heart ProblemsView attachment 4665894
Traducción automática al español de: Medical Special Care [v0.6.3] [10KI]
Traductor usado: Paloslios Quick Renpy Translator MULTICORE DataBase
Juego NTR
Enjoy
PD: Aprovecho tambien para ver si me ayudan a recordar un juego. El Mc vive con 3 mujeres Tía (Creo) y sus 2 Hijas, además del Esposo. El MC tiene "intereses amorosos" en las 3 (La mas joven de las hijas lo quiere para ella sola y es muy celosa de su hermana mayor)
La Tía por su parte cede a los encantos del Mc poco a poco (recuerdo una escena en un auto en la playa) Es Renpy y creo que es bastante conocido
esto no te lo soluciona ChatGPT eh???View attachment 4667991 View attachment 4667992
hola. mi lengua materna no es el espanol asi que estoy escribiendo esto usando deepl.
quiero traducir este tipo de juego. el nombre del juego es "Back to the roots". cuando lo traduzco, como podeis ver en el archivo adjunto, aunque las partes de dialogo se traducen, las partes del menu nunca se traducen. estos textos existen en el archivo de traduccion asi que no hay ningun error por mi parte. esto es por supuesto del juego, pero ¿hay alguna solucion global para esto? ¿me podeis ayudar? aunque no me encuentro con este tipo de errores frecuentemente, existen en muchos juegos. por ejemplo "dark magic".
![]()
#2801# Traducción Automática al Español de:
RPGM Mi mejor amigo Kouta [Ep.4 v0.3.0] [Ladrón de tumbas AXDX]
You must be registered to see the links
PD. Traducción Directa al Español (si no aparece seleccione English)
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
[/CITA]
Puedes resubirlo porfa?
Muchas gracias amigo, pero ya lo había solucionado jaja solo toco revisar cada una de las líneas de dialogo hasta encontrar el código que se tradujo mal jajaBeingADIK-v0.8.3-Mods-Esp-Pc
BeingADIK-S1&S2-v0.8.3-Esp-Pc
eso esta en el discord se llama. EL SOTANO queria poner la invitacion pero no me deja
el autor del parche.
⟡˚ Eevesus Pika