- Jul 26, 2019
- 736
- 4,056
El 00_00.ks, 99_99_1.ks, 99_99_2.ks los he visto también en otros kirikiri que he traducido en la carpeta scenario, y no forman parte de los ks que hay que traducir porque no contienen textos con diálogos u opciones.Está en español la foto porque lo traduje con el Google lens osea cuando me sale ese error todo está en japo y como quería ver qué decía le tome captura y lo traduje con lens
Y pues solo de el scenarios.xp3 he extraído los ks porque en el data no hay ninguno para diálogo solo los hay en scenario.xp3 y pues ahí no hay más archivos que de diálogos
Pero por si acaso tendré que ver 1 por 1 para ver si hay alguna que diga eso de 99 pero no creo así que f por mi xd
Por lo que mi sugerencia es que pruebes hacer el repack de ese scenario.xp3 reemplazando parcialmente los ks. Prueba primero haciendo el repack reemplazando solo el ks que contiene los textos que aparecen al inicio del juego, y dejando el resto de los originales. Y luego reemplazándolos en tandas hasta que te vuelva a saltar ese error, donde acotaras la búsqueda a los ks traducidos que formaban parte de la última tanda que incluiste en el repack.