- Mar 26, 2021
- 1,144
- 11,938
No faltara un archivo me sale todo en inglés...Traducción Automática N°42 al Español, para
Aiden's Revenge [v0.72] [NaughtyNafZ Studios]
View attachment 2998125
Cualquier error avisar.
Hay dos errores al inicio me disculpo por eso, solo den click a ignorar fuera de eso no debería haber ningún otro error.
dame un momento. Ya revise y no, no falta nada.No faltara un archivo me sale todo en inglés...
a mi me pasa igual me sale todo en inglesNo faltara un archivo me sale todo en inglés...
Pista:dame un momento. Ya revise y no, no falta nada.
Le echo un ojo y si no encuentro mas parches lo hago en un rato y lo comparto.Una sugerencia de juego para traducción que está terminado y no parece que nadie lo haya hecho(o al menos yo no lo he encontrado y lo he buscado).
JinPingMei [v1.0] [ititnenon]
View attachment 2998908
YA trae español de origenHola: alguien tendra Hard Days v3.0 ? saludos
si tiene una traduccion pero es de la primera version que salio, el parche sirve normal pero solo podras sacar 2 de los finales en español el 3ero te saldra todo en ingles.Con la salida de VALDANA, alguien sabe si su precuela tiene traducción? Me refiero a este:
View attachment 2998619
https://thef95zone.info/threads/isis-the-fall-v1-02-tjord.117157/
Ahora subo la Traduccion que le hice ya que no lo habia encontradosi tiene una traduccion pero es de la primera version que salio, el parche sirve normal pero solo podras sacar 2 de los finales en español el 3ero te saldra todo en ingles.
https://thef95zone.info/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-8139835
Gracias BroPista:
No has configurado correctamente la activacion del idioma.
Aunque has incluido la instruccion "language" para "Spanish" en el archivo "screens".
Revisalo y pruebalo.
Listo ya esta el nuevo parche, Ankafra tenia razón no había configurado correctamente la activación del idioma.Traducción Automática N°42 al Español, para
Aiden's Revenge [v0.72] [NaughtyNafZ Studios]
View attachment 2998125
Cualquier error avisar.
Hay dos errores al inicio me disculpo por eso, solo den click a ignorar fuera de eso no debería haber ningún otro error.