LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,226
10,707
AlwaysFan [v0.2] [AtemX Games]
[AtemX Games] . - - -

AlwayFan_Spanish by Darax.jpg
Hola a todos...
... de nuevo os dejo por aquí una traducción manual de este buen juego creado por AtemX, con audio y animaciones.
Es un juego donde tús decisiones te pueden llevar por un camino algo oscuro y turbio, o por el contrario hacerte con un pequeño harén. pero serás tú quien lo decidas.
Como siempre hago, doy gracias al creador por su tiempo y dedicación en hacer el juego, y espero que continúe con la historia.

Descargar el parche y colocarlo en la raíz del juego y sobrescribir todo los que os pida, aunque creo que no os lo pedirá.
Que lo disfrutéis.
Saludos.
Darax
;)

Last edited:
Aug 29, 2020
189
250
Alguien podria traducir este juego con el parche ? aqui esta el post Radiant -v0-3-2

Salio hace poco ,pero aun no sale en F95 y creo que no llegara a F95
[/COTIZAR]

aquí está la comprimida mejor descargo esa
https://thef95zone.info/threads/radiant-v0-3-2-rk-studios.49572/post-8909253

Por cierto alguien podría traducir este con el mod porfa

https://thef95zone.info/threads/city-of-broken-dreamers-v1-12-0-ch-12-phillygames.25739/

Ther0sG0D

New Member
Jun 15, 2022
13
66
Alguien me puede decir, algun tutorial bien explicado para aprender a traducir, no importa si es de la manera facil o dificil, simplemente aprender a hacerlo y que queden bien/decentes.:coffee::unsure:

Mas bien, que decente :giggle:

si alguien me puede pasar un link de un tutorial o algo, se lo agradeceria mucho.:oops:

os quiero :whistle:

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
223
521

KanaeBlaze

Newbie
Aug 8, 2017
19
11
Alguien me puede decir, algun tutorial bien explicado para aprender a traducir, no importa si es de la manera facil o dificil, simplemente aprender a hacerlo y que queden bien/decentes.:coffee::unsure:

Mas bien, que decente :giggle:

si alguien me puede pasar un link de un tutorial o algo, se lo agradeceria mucho.:oops:

os quiero :whistle:
Creo que hay repartidos por todo el foro, aunque la mayoría son para hacer traducciones automáticas (pero creo el método igual sirve para hacerlo manualmente). También depende de lo que quieras traducir y si vas a actualizarlo (he visto que se dejan de lado muchas veces proyectos solo porque alguien más lo tomo, pero al final no lo actualizan) y el motor del juego (algunos son mas difíciles que otros).

5.00 star(s) 20 Votes