- Feb 5, 2021
- 163
- 119
como anda la mano master5638
WVM [S2 Ch. 1 Ep. 3] [Braindrop]
mod
View attachment 2089272
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
You must be registered to see the links
Espero tu recuperación siga bien master, se te extraña(L).5638
mod
View attachment 2089272
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
Master eres un dios que cada tanto nos bendices con tu precensia gracias por tanto perdon por tan poco.5638
mod
View attachment 2089272
Tiene... aunque ahora no esta operativo... de por si, me ha sorprendido ver la traducción de WVM [S2 Ch. 1 Ep. 3] [Braindrop]
No saber todas las mañas de traducir juegos pero me pasa eso con algunos rpg como el Princess & Conquest, cuando quiero extraerlo y crear la translate con el V.2 en eso recomiendo mas el Legacy aunque puede ser por potencia de pc(mi tener una patata) y en otros casos seria el Unity.disculpen para aquellos que ya saben como traducir juegos estoy tratando de traducir un juego y es estoy usando
TRASLATE ++ cuando le doy a options se me queda cargando y no para no se como solucionar esto se queda cargando alguien me puede ayudar
no gracias mas bien hay que empezar porque como que el foro esta medio muertoNo saber todas las mañas de traducir juegos pero me pasa eso con algunos rpg como el Princess & Conquest, cuando quiero extraerlo y crear la translate con el V.2 en eso recomiendo mas el Legacy aunque puede ser por potencia de pc(mi tener una patata) y en otros casos seria el Unity.
Pero en options nunca se me quedo cargando tengo el Translator++ v4.3.31.
Si no pasa nada acá, seria preguntar mas en los hilos de Translator++ que existen en F95 como este o en discord.
Suerte con la búsqueda y disculpe por no saber mas.